Pink Ice Cream Bar

lunes, 1 de diciembre de 2014

CRÍTICA DE GOLOSINAS: Obleas esféricas MENDO WAFER; crocancia, humildad y magnitud dentro de la medida de la escena justa.

Buenas noches, amigos y seguidores de ESTILO NANÁ. Reconozco que estuve ausente, pero he vuelto para compartir con ustedes las últimas novedades en GOLOSINAS. Diciembre me trae de vuelta entre toneladas de golosinas y amor, cosas sobre las que imaginariamente surfeo saboreando, bailando, siendo feliz. Quiero agradecer a todos los amigos y seguidores que me obsequiaron tanto dulce durante noviembre, mi mes. Iré subiendo - de a poco-  cada uno de sus regalos acompañados como siempre de las mejores reviews. En el día de hoy, una NOVEDAD que me obsequió mi madre: MENDO WAFER de BARION.



Simples pero no por eso poco distinguidas esferas de oblea rellenas de una muy cremosa mezcla de pasta de avellanas y chocolate (en otras palabras, nutella de menor calidad pero intensísimo sabor).


 Hermosas, no necesitan cobertura se destacan por su belleza lisa y crocante, por su humildad. Estas preciosas esferas mágicas llegan a mi en paquetitos de a dos (la medida de la escena justa) dentro de una cuidada presentación de cartón, directamente desde Brasil país hermano, creador de buenas golosinas y de mi tan amada XUXA

Hasta la próxima! Los quiero, Naná.







No hay comentarios:

Publicar un comentario