Pink Ice Cream Bar

lunes, 29 de junio de 2009

Lunes

Levanté de pesadilla, empapada.
brm
Bajo la escalera vieja está, el ladrón.
A:-“no se puede gritar en sueños, por eso transpiro.”
B: comiste dulces antes de dormir?
(una pastafrola de fin de mes, alta y con mucho dulce).
No poder evitar servirse porciones durante toda la tarde del domingo;
sin que se haya enfriado, antes de ir a votar, quemando la lengua el dulce brillante y tibio.
Te duerme y ese es el resultado.
Despertar empapada cuando del otro lado de la ventana llueve y hay que salir porque es Lunes.
Pero profundo, aglomeración en un buffet, la playa llena. Tengo unos pedidos de las amigas en la mente:
agua, latas, cuartos de galletitas de cajas de almacén se me ocurre, un amigo tuyo, algo de chocolate.
El ladrón lima la cerradura, la cara del tipo que no tiene una parte del ojo de otro color que no sea blanca insistiendo
Y alguien claramente entró por la ventana y descolgó el teléfono por eso escucho tu voz.
“La seguridad de mi propia inseguridad”, piensa una parte mía que no escucho antes de dormirme
Le corto para poder llamar al 110 o 111 o como sea.
pero con las sabanas y el acolchado me fui por el hueco que se hace entre el colchón y la pared

automáticamente pienso a - plam- es cachetazo frío, por eso.

2 comentarios:

  1. a vos también te dan cachetazos?
    Cuando era chica se lo conté a mamá: me dijo que era un angel malo.
    Por qué tenia que cagarme a cachetazos el ángel malo? no lo sé, y peor aún, sigue visitandome.Pero ahora yo le pego patadas que casi me caigo, toda una lucha sideral.

    Beso grande Naná! =)

    China

    ResponderEliminar