Pink Ice Cream Bar

sábado, 20 de febrero de 2010

CRITICA DE GOLOSINAS: Nucrem Vs. Mantecol/La pelea golosinera del 2009

A principio del año 2009 Georgalos lanza Nucrem con PNT en todos los programas habidos y por haber de la televisón Argentina : Mirtha Legrand, RSM, Mañaneras etc, etc – porque no tengo tanta memoria.
Tanda en todos los canales, en fin, cosas que pasan.
Nucrem aparece en todos los quioscos en diferentes presentaciones, variedades: solo o bañado en chocolate. Grande, chico, minibocado, familia, etc.
Y qué pasa? Cardbury se despierta y no tiene mejor idea que lanzar una mega campaña publicitaria con la cara del conocido Andy K. y la idea de declarar golosina nacional al Mantecol,
El tiempo pasó y ahora que pasa? Nucrem está como saldos en todos los quioscos open 24 y Mantecol? No se porque no estamos en una estación como para comer Mantecol.

Yo desde mi humilde opinión confirmo que aunq el MANTECOL sea algo que adoro el nuevo Nucrem es más rico y más cremoso. Si lo dije.

Nucrem: 9 natis




Mantecol: 8 natis




Y para que los fanáticos de Mantecol no piensen mal de mi , les dejo un regalo especial para solo para FANS. Algo parecido a la versión chocolate de Butter Toffees. PUAJ!!

11 comentarios:

  1. guauuuu q super posteos, estuviste trabajando!!
    me gusta mucho la forma del blog y las imagenes de los papeles estan buenisima.
    Quiero probar y leer un cubalino. Tengo un aporte para el blog, te lo mando por mail a verq e parece

    besos muamuamuachuik t amo

    D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy y siempre seré un fundamentalista del Mantecol. Igual, hay que ver qué onda el de Georgalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgalos le vendio la marca Mantecol a Cadbury, pero Cadbury no logró dar con la fórmula, por lo que el Mantecol nunca volvio a ser el mismo. Georgalos entonces lanza su Nucrem con el delicioso sabor de Mantecol. Esa es la historia. Ahora si el Marketing pudó mas que el sabor, esa es otra historia.

      Eliminar
  3. eha eha
    naná es nac&pop espontánea. Porque Mantecol era la marca insignia de Georgalos, y se la vendió a Cadbury hace unos años.

    Muy rico todo!

    ResponderEliminar
  4. nati, t extraño. ya volvio el die? ya le diste besos de verdad? recibiste regalos? eeeh!
    te quiero, beso.
    el mantecol era algo que de chica me encantaba pero ahora me re empalaga. nada, eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola editora de Estilo Naná, tengo algunas dudas sobre el mundo de las golosinas, y como sigo tu blog desde que tengo dientes y altura suficiente para que el kioskero me vea por la ventanilla y me gusta mucho, dije quien mas indicada que vos para preguntarle. Asi que decidi escribirte las siguientes:

    1. Existe algun mapa de golosinas de la ciudad?
    2. Haces visitas guiadas al barrio chino?
    3. Por que no sos gorda?
    4. Es golosina si es salado?
    5. Cual es tu opinion sobre la estafa de los caramelos media hora que duran no mas de 15 minutos?
    6. Es normal sangrar por la nariz despues de comer muchas mielcitas?

    Muchas gracias
    muy lindo el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel,
    Muchas gracias por escribirme y visitar este blog.
    Paso a contestar tus preguntas.
    1. Sí existe, pero es secreto (no puedo decir más nada)
    2. Sí realizo visitas guiadas al barrio chino, de hecho creo q si vas a visitar el barrio chino te será indispensable mi compañía.(Es un tanto difícil no pifiar en la elección de productos con tantos llamativos packagings).
    Mi tarifa es media golosina por golosina comprada neto final.
    3. Sí lo soy, de alma y cachetes.
    4. En principio, no. Aunque puede haber excepciones.
    5. Festejo la mentira, no deberían durar ni 4 segundos (me parecen horribles).
    6. No.Desde mi experiencia personal solo puedo afirmar que el único mito verdadero de comer muchas golosinas es tener fatales pesadillas durante toda la noche interrumpidamente.

    Quedo a tu disposición.
    Saludos cordiales
    Atte. Naná

    ResponderEliminar
  7. ¡hola naná!
    gracias por pasar =)
    yo siempre paso por acá y últimamente me pone muy triste que no haya actualización. ¿qué sucede? ¿se agotaron las fuentes golosinísticas? ¡eso no ha de suceder! voy a buscar golosinas curiosas y tenerlas a mano en caso de eventuales encuentros con tu escorpiana persona.
    te mando un beso y una defensa tímida a los media hora

    ResponderEliminar
  8. Georgalos vendio mantecol asi que podia usar el nombre y invento este.

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que por sabor, textura y tooooooodooooo lo demás, es mejor el NUCREM. Es el verdadero sabor del Mantecol de nuestra infancia... Aguante Georgalos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. miren como reavivo esto jaja, pero el verdadero "mantecol" es ahora el nucrem jaja

    ResponderEliminar