Recibí de regalo, un super pack x 6 Reese´s heart, especial San Valentín, sí San Valentín.
Ok, sigamos. No soy muy devota de la marca de las coronitas de mantequilla de maní, ni tampoco de la mantequilla de maní en su estado puro, yankee y obsceno. Reconozco que las clásicas coronitas son ricas, justamente porq no cometen ningún exceso. Osea, puede gustarte más/menos el chocolate amargo, la mantequilla de maní, pero dentro de todo es armónico, un bocado q no produce demasiadas sensaciones. Un bombón standard, para comer una noche fría q no tenés otra cosa y está bien, ponele.
Ahora, q ocurrió con los supuestos corazones?
Primero, que alguien me diga si eso tiene forma de corazón.
Segundo, son una guasada, en el mal sentido de la palabra. Son una patada a tu paladar y a tu panza. Son tan grandes y pesados que una termina diciendo nunca más comeré mantequilla de maní. Me gustaría que me expliquen cómo pueden hacer una golosina tan agobiante, la confusión que te produce es tal que por momentos no sabés si estás comiendo dulce o salado. Te hace pensar quiero q se termine, quiero q se termine PRONTO, necesito agua.
Bueno esa es mi experiencia con este golosina, a las chicas creo q les gustó, igual tampoco había otra cosa, de haber podido hubiera elegido una barrita kinder, prefiero lo suave.
Los quiere,
Naná.
PD: Ojalá mi tía no lea este post, ella me trajo los corazones con todo el amor del mundo, va a decir que soy una desagradecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hola queridos amigos de Estilo Naná, En el día de hoy vamos a hablar de golosinas retro , más específicamente de los años 70 y 80. Dad...
-
Para los días en que queremos hacernos los q nos estamos cuidando la figura. choco arroz: Me causaba tanta curiosidad, a ustedes? No con...
-
Los clásicos Palitos de la Selva son o mejor dicho eran, mis caramelos argentinos preferidos junto a los Billiken (verdes), ubicando a los ...
me hiciste reir naná. ayer mi mamá trajo del quiosco unos corazones milka y unos cabsha, yo emocionada, solo para descubrir qué - tragedia!- el chocolate estaba en un estado incomestible, devenido masa griseacea cristalizada, llegamos a la conclusión de que eran piezas de golosina que habían sufrido el imperioso calor del verano, se derritieron y volvieron a desderretirse. intenté comerme solo el interior del cabsha (momento de desesperación), y lo más raro, fue que el mismo estaba solidificado. un horror!
ResponderEliminarde hecho tienen forma más bien fálica. espero con ansias más estilos nanases ft. ju y lali
ResponderEliminar