Pink Ice Cream Bar

domingo, 24 de agosto de 2014

ENTREVISTAS NANÁ- EDICIÓN ESPECIAL: MORITA de 107 FAUNOS responde el cuestionario Naná (¡Incluye TOP 5 de favoritos!)

Continúo con la seguidilla de Entrevistas Naná a integrantes de mis bandas favoritas.

Esta noche de domingo ventoso twister en Estilo Naná, tenemos una invitada de lujo: Mora Sánchez ViamonteMo Un Insecto Grande, sí, Morita, que se atreve a responder el Cuestionario Naná y lo hace manera extraordinaria.











NANÁ: ¿Cómo te llevás con las golosinas?
MORITA: Me llevo muy bien. Mucho amor y sobre todo respeto, a partir de empachos de niñez.

NANÁ: ¿Sos de las personas que tienen una única golosina favorita?
MORITA: Si, soy de esa gente. Pero va variando mi favoritismo, así que me hago fan de una y dura un tiempo que puede ser un mes o varios años. Ahora por ejemplo volvió el Nussini y volvió la alegría, vieja.

NANÁ: Si tuvieras que elegir 5 papeles de golosinas para hacer un collage, ¿cuáles elegirías?
MORITA: En esto soy muy conservadora: los caramelos Sugus. Siempre me gustaron los colores que tienen. Estoy casi segura de haber hecho collages con eso, aunque tal vez todo ocurrió en mi mente.

NANÁ: Si fueras golosina… ¿cuál serías? ¿Por qué?
MORITA: Hoy que tengo la autoestima un poco abajo te digo un caramelo media hora. Sí, un bajón. Lo único bueno que puedo rescatar es que como no te come nadie podés encontrar el secreto de la vida eterna y ver pasar el mundo a tu alrededor. Un caramelo media hora inmortal, resentido y amargado, sí.

NANÁ: Si tus golosinas favoritas fueran una canción, ¿cuál sería?
MORITA: Cualquiera de La Casa Azul, sobre todo del disco El sonido efervescente... Tiene un sonido muy golosinero. Hay una que se llama “Chicle cosmos”, y supongo que es la canción de la golosina favorita de muchos. 



NANÁ: Cual es el mejor momento del día para comer golosinas?
MORITA: Y, un chocolate nocturno y redentor, lavás todo lo malo del día en un segundo. La noche en general es el mejor momento para hacer cualquier cosa.

NANÁ: Te encontrás 50 pesos en la calle, pasás por un kiosco, ¿qué pedís, qué no hay, qué terminás llevando?

MORITA: Pregunto primero por los pastilleros PEZ. Tengo una gran colección y los adoro.
Probablemente no haya, no están en la mayoría de los kioscos.
Me compraría un alfajor Cachafaz blanco, lo probé el otro día y me pareció descomunal. Soy muy del chocolate blanco, en un momento quise impulsar un corriente para que se llame mantecao, una nueva palabra que me parece que le cuadra bien. Tuvo un éxito relativo.
El resto de la plata en Yummis, que vienen muy pocos y siempre te quedás con ganas.


NANÁ: ¿Guardas papeles de golosinas?
MORITA: Depende, si el envoltorio está bueno y es una golosina rara sí, por ahí alguna que me trajeron de otro país o algo así. Cuando estaba en la primaria siempre usábamos con unas amigas los papeles de golosinas para escribirnos cartas, donde decíamos un montón de tonterías y  terminaban con unas iniciales larguísimas que expresaban cuánto nos queríamos. Esas las tengo guardadas también.

NANÁ: ¿Cuál es tu opinión sobre este blog?

MORITA: Me parece hermosísimo.

NANÁ: ¿Quién te gustaría que sea el próximo entrevistado?

MORITA: Xuxa, y si no se puede, Patsy, que era como la versión argentina.

NANÁ: Top 5 de mejores golosinas. Justificar utilizando solo una palabra.
MORITA:
1) Bocadito Marroc. Geometría
2) Twix. Seinfeld
3) Mantecol. Todo
4) Fizz. Droga
5) Algodón de azúcar (vale como golosina?). Nuevo estado de la materia (vale como una palabra?)


Gracias, Morita 

1 comentario: