Pink Ice Cream Bar

jueves, 30 de octubre de 2014

ENTREVISTAS NANÁ- EDICIÓN ESPECIAL: Entrevista a MARUJA BUSTAMANTE. Incluye Top Five de Favoritos ☻


Hoy en ESTILO NANÁ, una invitada muy especial y talentosa: MARUJA BUSTAMANTE, persona a quien admiro y de la que soy fan, responde el cuestionario Naná espectacularmente.
¡Gracias, Maruja! ♥




NANÁ: Si fueras una golosina… ¿cuál serías? ¿Por qué?
MARUJA: Sería el bombón Jackelín de Felfort porque es el mejor bombón hecho en una fábrica. La fuerza del chocolate semiamargo vs. la suavidad del dulce de leche en su interior. Así soy yo. Parezco fuerte pero soy una osita de corazón dulce, suave y sorprendente.

NANÁ: Si tuvieras que elegir 5 golosinas para formar tu elenco (género a elección), ¿cuáles elegirías? Describir brevemente rol/papel de cada uno.
MARUJA:
Snickers: Musculoso superseductor con problemas para tener pareja. Nuestro héroe.
Marroc: Sabio maestro ninja.
Paragüitas: la recepcionista.
Kinder Bueno: mellizos videntes que unen la fuerza de sus patadas y su espiritualidad para vencer.
Chocoarroz: el enemigo. Falso new age.

NANÁ: Si tu golosina favorita fueran un galán de novela, ¿quién sería?
MARUJA: Fernán Mirás, porque tiene esa carita picara y de niño pero a la vez es un hombre culto y protector.

NANÁ: ¿Sos de las personas que tienen una única golosina favorita? ¿Por qué?MARUJA: No, tengo algunas favoritas y dejo lugar a lo nuevo. ¿Por qué perderme de las delicias novedosas? ¿Por qué renunciar a las artesanías dulces de los lugares que visito? Igual hay algunas golosinas entrañables con las que me podés conquistar siempre (Jackelín, Vauquita, Kit-Kat, por decir alguna).

NANÁ: ¿Considerás que los chisitos son una golosina? ¿Por qué?
MARUJA:Si, es una golosina porque las personas la comen al paso. O sea, el chisito no se restringe al festejo y rara vez es usado estrictamente como snack para la cerveza o el encuentro por la tarde noche con amigos. Es un sabor que te acompaña desde la infancia, un fetiche salado, una golosina definitivamente.

NANÁ: Si tuvieras la posibilidad de conseguir cantidades y cantidades de golosinas, ¿cuáles serían? ¿Qué harías con ellas, por cuánto tiempo?
MARUJA: Me cargaría de gomitas de osito tipo Haribo y las regalaría desde un helicóptero por todo el país. Iria con iti (el hermoso) mi compañero del dúo Te Amo (@teamocanciones) y bajaríamos en cada provincia a cantar y a escribir una canción. Hermoso.

NANÁ: Primera y última golosina que probaste. Describir con una palabra su sensación.
MARUJA: Primera: Ricardito. Esponjadelicia.
Última: Ese pochoclo bañado en chocolate (¿Pop se llama?). Intrascendente.

NANÁ: ¿Cuál es el mejor momento del año para comer golosinas?
MARUJA: Invierno de madrugada con un tecito.

NANÁ: Te encontrás 200 pesos en la calle, pasás por un kiosco, ¿qué pedís, qué no hay, qué terminás llevando? ¿Para quién?
MARUJA: Pido uno o dos chocolates Block de los grandes. Paragüitas. Vizzio. Gomitas rosas. Marshmallows. No hay Jackelín ni esas bandejitas con algo asi como nutella que te viene con la cucharita para comerlo. Lo comparto con el elenco de Dios tenia algo guardador para nosotros, que son los mas golosos y querendones. (Lo invito a Iti porque sino se arma).

NANÁ: ¿Cuál es tu opinión sobre este blog?
MARUJA: ¡Me encanta! Pero trato de no leerlo para no tentarme mucho porque el azúcar no es mi mejor amigo lamentablemente. Las golosinas fueron una gran compañia de fantasía.

NANÁ: Top 5 de mejores golosinas. Justificar utilizando solo una palabra.
MARUJA:
1) Gomitas rosas, las que vienen sin marca. Practicidad.
2) Vauquita. Contundencia.
3) Nussini. Excelencia.
4) Jackelin. Vintage.
5) Kinder Bueno. Demagogia.


♥ Ahora  recomiendo los siguientes eventos:

TE AMO, dúo que integra Maruja y que ya hemos destacado en anteriores ediciones de ESTILO NANÁ porque soy muy fan, toca el SÁBADO 8 de NOVIEMBRE en la presentación de la novela Los 14 cuadernos de Juan Sklar (Oreja Negra 23:00 HS.) y el MARTES  18 de NOVIEMBRE (CCM a las 22:00 HS.) No se lo pierdan.

Recuerden, los viernes a las 21 hs.: Dios tenía algo guardado para nosotros en  La Casona Iluminada y los sábados a las 22:30 HS. Maruja Enamorada en El Estepario. Tuve el agrado de ver las dos obras: son hermosísimas y las dos me conmovieron.

Y por último, lunes 21 hs.: Un gesto común de Santiago loza en el Abasto Social Club. No la vi pero me gustaría ir pronto.

Besos,
¡hasta la próxima!

Naná

3 comentarios:

  1. ESTO:
    MARUJA: Fernan Mirás, porque tiene esa carita picara y de niño pero a la vez es un hombre culto y protector.
    que diosa maruja por favor

    ResponderEliminar