Pink Ice Cream Bar

domingo, 4 de enero de 2015

CRITICA DE GOLOSINAS: La última golosina del 2014 y la primera del 2015: de la honestidad del Biznikke a la trampa de Bonafide

Continúo compartiendo con ustedes mis experiencias de golosinas, como siempre, con el fin de advertirles sobre los mejores y los peores ejemplares de los kioscos. Hoy les hablaré sobre la última golosina que comí en el 2014 y la primera que comí en el 2015.






La última golosina que comí en el 2014 fue una sorpresa que recibí de regalo: un BIZNIKKE NEVADO (Paulista) tamaño gigante; presentación notable, positiva en todos sus aspectos. Si bien debo reconocer que el Biznikke no es de mis golosinas favoritas, a pesar de que es un chocolate en el que lo que predomina es la galleta (cosa que me fascina), la realidad es que la honestidad de esta deliciosa golosina me seduce y me enloquece. Guarda fidelidad al sabor de siempre, mantiene su calidad y, por sobre todo, su lealtad (¿existe acaso algo más importante que la lealtad?) a los consumidores.


10 NATIS - ¡EXCELENTE!

La primera del 2015 costó cara y terminó siendo una gran decepción. Me indigna tener que citar el nombre de esta tramposa... ¿pero acaso podemos llamarla "golosina"? Según el nombre que figura en el paquete, se trata de una TORTA DE FRUTOS SECOS (Bonafide). Me indigna absolutamente todo acerca de este producto (composición, sabor, calidad, tamaño, precio, packaging, ingredientes), excepto la risa que provocó en mí su excesiva y absurda ridiculez.




Bien, una advertencia a mis seguidores: no la compren jamás, a no ser que quieran pagar 80 pesos por un disco de chocolate (extremadamente dulce) de unos 4 cm de diámetro, un espesor hostia con 4 o 5 frutos secos mal clavados (que, al margen, son muy pequeños y de mala calidad). Observen el esperpento:



No sé como pude ser tan tonta y pensar que realmente eso que decía "torta" era una torta. Comprar este producto fue el último error que cometí en el 2014, año complicado que me ha dejado la enseñanza de estar más atenta.


5 NATIS - ¡LAMENTABLE!

Espero que hayan empezado muy bien el año y les deseo un delicioso 2015. Gracias por seguirme, por acompañarme y por estar siempre.
Aprovecho para agradecerles también a todos los amigos, artistas, colaboradores que participaron en Estilo Naná durante el año 2014. También a mis amigos que desde el primer día apoyaron la idea y colaboraron con el proyecto, con más ideas, más ayuda y más ganas de que Estilo Naná continúe creciendo y, quizás algún día, se vuelva viral: mi gran sueño.



¡Los quiero!

Cariños,


Naná

1 comentario:

  1. Buena advertencia. Cómo puede engañar el nombre que le ponen a una golosina. Y la imagen de calidad construida por una empresa hace que confiemos.

    ResponderEliminar