Pink Ice Cream Bar

viernes, 26 de junio de 2015

NANÁ REALITY: Después de la ♥GRAN FIESTA ESTILO NANÁ ♥ te digo: ¡gracias por venir a mi cerebro!

El pasado jueves 18 de junio, fue un día sumamente importante para la comunidad de Estilo Naná, primer y único blog de golosinas de Argentina. Quienes participaron de la fiesta lo vivieron así que no tengo que contarles nada. Para todos los que no pudieron venir compartimos con ustedes dos álbumes recuerdo de fotos uno oficial y otro no oficial para que puedan adentrarse en el mundo Naná.





♥ ALBUM DE FOTOS OFICIAL GRAN FIESTA ESTILO NANÁ♥ (incluye imágenes de Javier)

♥ALBUM DE FOTOS NO OFICIAL GRAN FIESTA ESTILO NANÁ ♥ (incluye imágenes de cámaras y celulares de fans y amigos de Naná)


 Quienes me conocen bien saben lo mucho que deseé y planifiqué este evento. Sin duda alguna  todo el amor que volqué en este proyecto en el último año así como toda la buena onda de todas las personas que participaron del blog y que apoyan este espacio de distintas maneras se vio reflejada esa noche. Cada día creo más en que si estás leyendo esto y que si estamos juntos es una cuestión de energías y eso es re copado.¡Qué lindo! Vuelvo a agradecer a todos los amigos y artistas que participaron de la fiesta. ¡Para mi fue un sueño! 

G R A C I A S 


No hay comentarios:

Publicar un comentario