Pink Ice Cream Bar

domingo, 31 de julio de 2016

ENTREVISTAS NANÁ: LAS LIGAS MENORES ♥♥

Hola queridos fans de Estilo Naná y de la buena música.
Hoy tengo la gran alegría de compartir con ustedes la mágica entrevista a las chicas de LAS LIGAS MENORES. Estoy contenta porq fue una entrevista desafiante, dado que nunca entrevisté a tantas personas a la vez y porque las chicas además de ser encantadoras, saben muchísimo sobre golosinas, lo cual siempre es gratificante.


Aquí Ani, Luli y Nina me confiesan cuales son sus golosinas favoritas y prueban las últimas novedades del mercado. También inauguramos dos nuevas secciones NOVEDADES ASOMBROSAS, donde probamos unos nuevos chicles deslumbrantes y otra sección que es sorpresa.



Agradezco mucho a las chicas de LAS LIGAS q fueron unas divinas, incluyendo a Mica que no sale en el video, pero fue muy amable en abrirnos las puertas de su hogar y compartir con nosotros mates y las riquísimas Doña Pepa (exquisita galletita peruana bañada en chocolate y grajeas). También agradezco MUY especialmente a Fradi, quien se encargo de la buena filmación de esta entrevista y cuya fiel amistad atesoro en mi corazón.


https://lasligasmenores.bandcamp.com/
https://lasligasmenores.bandcamp.com/




Hasta la próxima!
Cariños,
Naná







No hay comentarios:

Publicar un comentario