Pink Ice Cream Bar

jueves, 18 de octubre de 2018

Volvi


Hola,
¿Me extrañaron? La verdad es que yo sí.
Como sabrán pasaron muchísimas cosas buenas y nuevas en Estilo Naná, estos últimos años últimos hemos crecido mucho y he tenido la posibilidad de hacer cosas que disfruto mucho. Estilo Naná me ha dado más de lo que podría haber soñado y estoy muy agradecida por eso a todos los que me ayudaron y bancaron este proyecto desde el primer momento (lista infinita).
Sin embargo hoy se me hace difícil retomar la escritura de este blog porque ya no puedo pasar por alto la situación que estamos viviendo como país y siento que de alguna manera esto me inhabilita a hablar sobre golosinas.

Como sea, no lo puedo abandonar, así que trataré de encontrarle la vuelta y compartir.
Como a todo, acaso ¿no se trata de eso?

De momento los invito a comer golosinas.

La cita es el 27/10 a las 17.30 hs en Centro Cultural de la Ciencia.

Info aquí: http://ccciencia.gob.ar/engolosinadxs.html



La idea está pensada para niñxs pero pueden estar acompañados por padres.

Habrá juegos y sorpresas de la mano de gente buena: Juan Vegetal e Iti el hermoso.

Garantizamos diversión y azúcar para endulzar el aire amargo que se respira.

Les esperamos.



Cariños,
Naná

No hay comentarios:

Publicar un comentario