Pink Ice Cream Bar

viernes, 18 de febrero de 2022

Golosinas del mundo - 5 dulces extraños que me trajeron de Alemania y que por supuesto, probé!

En su originalidad deslumbrante  Asesina Suarez y Lisandro, esquivan las típicas golosinas alemanas como: Haribo, Ritter Sport, Werthers y Toffifee para acercarnos una ofrenda hermosa de dulces alemanes y otras yerbas, un deleite senso-emocional valiosísimo para la comunidad de Estilo Naná. ¡Muchas gracias!
1 - Kit Kat Fruity Cereal - The Hershey Company

Rareza absoluta. Variedad nunca antes vista por mis ojos, oblea bañada con chocolate blanco afrutado, coloreado de rosa y relleno de cereales frutados. Uno de los mejores Kit Kat que probé hasta el día de hoy. Al morderlos suena el crunch de la oblea y el del cereal. Se destaca por sobre todos los Kit Kat rosados que probé antes que por lo general y me refiero a los japoneses, no tienen gusto a nada.

Puntaje: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
* Le dí menos corazones porque me sigo quedando con el original.
2 - Candy Floss - Sweetmania:
Copo de azúcar envasado. Idea fantástica para conservar una de las mejores, sino la mejor golosina artesanal de todos los tiempos.

Puntaje: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
3 - Looko Look - vegan :
Dulce hecho a base de una oblea muy finita, del tipo hostia pero coloreada y rellena.
Se disuelve en la boca mientras que inunda tu paladar con una sustancia arenosa y ácida que es brutal porque una no se la espera. Esta golosina la verdad es que no es tan tan rica como para comerse de una la bolsa entera, pero es valiosísima por a) su estética simple pero bella b) sus diferentes texturas y consecuentes metamorfosis c) su relleno sorpresa d) su apariencia artesanal.


Puntaje: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

4 - Kuhbonbon - vegan:

Caramelos de leche veganos. Sorprenden por el parecido a los caramelos Vaca lechera. ¡Pero! son vegan.

Creo que esta vez es la primera vez que hablaré de una golosina vegana, anuncio el tema y en otro post lo desarrollo porque da para mucho.

Ahora bien, sobre estos caramelos: son increíbles. El sabor es lo que yo catalogo como sabor a golosina vegana rica, no me mata, porque mi paladar está acostumbrado a demasiados sobre estímulos pero debo reconocer que estos son bárbaros.

Muy sorprendida por los ingredientes: manteca de cacao, proteína de arveja, aceite de coco y fibra de acacia entre otras cosas. Están super bien logrados y la textura es suave nivel terciopelo.

De estos sí me comería el paquete entero en un rato. El paquete tan lindo que lo voy a colocar directo en el sector golosinas destacadas de mi colección.

Sin duda alguna debo interrogar más acerca de golosinas veganas porque hay un campo interesantísimo por descubrir.

Puntaje: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

5 - Calendario de adviento - Rewen

Este tipo de golosina está pensada para esperar la navidad comiendo una golosina por día. Se trata de una caja de cartón con 24 puertitas de cartón troqueladas y en cada una de ellas encontramos una sorpresa. En teoría se debe abrir una puertita por día y en cada una de ellas se descubre un bombón de chocolate (por lo general con leche) con motivos festivos: un bastón, un muérdago, un oso de Navidad, un pino, el niño Jesús.
Me acuerdo que cuando era chica, los vendían en Jumbo, alguna vez me compraron alguno y era realmente emocionante ir descubriendo cada uno de los bombones día a día.
Actualmente se hacen calendarios de adviento de todo tipo de artículos, en especial de productos de cosmética y juguetitos, y sobre todo en Asia. En nuestro país esta última Navidad la marca Mamuschka presentó su versión, muy linda, inspirada en Lindt, supongo porque eligieron un diseño casi igual.
Como sea, fue hermoso, volver a encontrarme un calendario de adviento de chocolates, (¡encima!) alemanes, que ya de por sí tienen una calidad superior a cualquiera de los que podamos encontrar en un kiosco argentino. Sad but true. Espero algún día poder hacer mi propia versión de calendario de adviento Estilo Naná.

Puntaje: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

6 - Extra! Seyidoglu Gül receli - Teko (Turquía): Mermelada de rosa mosqueta . El paquete es tan bonito que no pude abrirlo, a veces pasa.


Agradezco mucho su aporte a mi base de datos de golosinas que continúa creciendo de manera exponencial acercándome de a poco a cumplir mi sueño: la base de datos de golosinas más abultada del planeta Tierra.

¡Viva la internet y las golosinas!
Nos vemos la próxima.
Cariños,
Naná

No hay comentarios:

Publicar un comentario