Pink Ice Cream Bar

martes, 25 de agosto de 2009

Lo nuevo de los kioscos hace un tiempo:
Pese a la gran cantidad de golosinas importadas nuevas que están llegando a los quioscos porteños se siguen incorporando en los exhibidores de los kioscos muy buenas golosinas fabricadas en nuestro país.

Hace casi un mes ( o quizás más) he descubierto un bombon impresionante. De Cardbury, tiene la forma de una avellana y un relleno podría decirse exclusivo. Chocolate suave , relleno de otro planeta y una avellana como núcleo.
Atención! A continuación la imagen para poder reconocerlo.
Pruebenlo, se van a acordar de mi.
  • Figura 1:



Por otro lado en las figuras 2 y 3 les muestro lo nuevo de Felfort.
  • Figuras 2 y 3:
Dulce de leche (nombre muy original por cierto) y Trebian - trésbien, respectivamente.
"Dulce de leche" ha cumplido mi fantasía de que finalmente exista un chocolate bombon donde la proporción del recubrimiento de chocolate sea menor que el relleno. Es decir, chocolate con contacto directo con el relleno y para festejar : la capa de recubrimiento es delgada, sí! de esta manera está todo mejor distribuido.

Es bueno, no excelente pero si bueno, Felfort nos demuestra una vez más q sigue en el camino correcto, para llegar a las mejores fórmulas de bombones nacionales.

Sin embargo, "Trebian - tresbien" , no acompaña esta idea. Para nada, - eso q le dí dos oportunidades a esta golosina- . El sabor efectivamente está mal distribuido, desparejo y desprolijo. Mousse de chocolate dentro de un cubanito que a su vez está relleno de un dulce de leche (bastante seco) y recubierto de chocolate. Esta todo bien pero por separado, abundancia de sabores poco complementados pero ni llega a ser empalagoso. Es una cosa rara, con aires de delicia pero a mi criterio un poco mal pensada.
Sorry Felipe, tenía que decirlo.
Igual pruebenlo, está bien como experiencia.


Bonus track: Por último un recomendable económico y práctico, la nueva variedad de oblea bonobón. Sabor Chocolate. A diferencia de las otras 2 obleas bonobon (chocolate blanco y con leche), está recubierta por pequeños pedacitos de mani q a su vez están recubiertas por chocolate (Bonobon, es decir standard pero bien) lo cual es muy positivo. El relleno levemente más intenso que las otras variedades es de color oscuro. Está muy bien de verdad, se parece bastante a la oblea Shot que circulaba hace unos años.

  • Figura 4




3 comentarios:

  1. me gustaron mucho las reseñas sobre las nuevas golosinas del futuro y creo que deberías tener una columna en alguna revista.
    saludos naty

    ResponderEliminar
  2. q dura con el trebian!! terriible! jajaj bueno ya no tienen impunidad lso creadoresde golosinas
    ¡¡¡que estilo, nana!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. es la mejor entrada de blog en milenios

    ResponderEliminar