Pink Ice Cream Bar

martes, 18 de agosto de 2009

HARIBO TROPIFRUTTI


Una noche de invierno en la que me quedé dormida mientras mis amigos miraban Cabo de Miedo. Tuve el gusto de degustar, con gente muy querida, un fantástico paquete de Haribo´s edición tropical super especial de envoltura más q atractiva.

De formitas frutales, con su característica transparencia Haribo, colores opacos y una elasticidad agradable, emotiva pero de aires tropicales. Sí. Bueno bla, tomamos fotografías desde todos los ángulos y nos dispusimos todos nosotros, alrededor de la mesa para comenzar el testeo o degustación de una de mis preferidas cosas de la vida: golosinas importadas.
Me las regaló lala y ya se las cuento por gustos según nosotros.


Sabor: FRESA

tester 1: (silencio)

tester 2:

tester 3: Me pareció muy buena onda.

tester 4: Me gustó la sensación de moderno.

tester 5: Me tomé un trago de cerveza y me olvidé el sabor.


Ok.


Sabor: BANANA

tester 1: No, no me gustan los sabores de banana.

tester 4: Una banana diferente

tester 3: El rey de la banana


Comentario de uno de los testers: "Bazooka de banana! "


Sí.


Sabor: TANGERINE

tester 3: es extraña la corteza. Tipo queso, pero está bueno.

tester 4: La parte de afuera es inferior a la de adentro... es muy rico, vale la pena el esfuerzo.

tester 5: es un caramelo

tester 1: le doy 8 natis, es chicloso.


Sabor: MELÓN

tester 1: No me convence la textura

tester 3: Es como fresco

tester 4: Yo con este no conecto, no me dice nada especial.

tester 5: Muy bien capturado el sabor del limón a mi me dice q es "melón"


Sabor: DESCONOCIDO - no capturado por el block.

tester 4: Empalagoso y plástico a la vez, parece que tuviera albaca o algún tipo de esencia herbácea.

tester 5: Debe ser la cera de algo o el agente de recubrimiento...


Sabor: ANANA

(La negación de nana. No me gustan, y menos sin son gomosos. No lo probé)

tester 4: los mejores caramelos son los de ananá!!, suave pero con presencia.

tester 5: muy industrial, el típico ananá.


Sabor: PÁJARO

tester 5: Oh!, (Pone cara... piensa y levanta el pulgar valorando el último sabor de la ronda).


** RESULTADO.

Solo BUENO.

Lo mejor fue q mis amigos caten las golosinas, fue lo mejor del paquete.

Mi resultado( dejando de lado el romanticismo) : 6 gomitas y 1/2 siendo generosa.






2 comentarios:

  1. Haribo tambien hace juguetes no?

    como q habia sabor pàjaro! las golosinas era la unica area de la comida exclusivamente vegetariana, hasta los caramelos de pajaro q comieron

    estilo nana + para ti
    =
    vacaciones en san diego

    ***********

    hoy saliò el sol con todo, hola te amo!

    besosbesos

    ResponderEliminar
  2. Revisé y me di cuenta de lo q pasaba.
    hay 5 testers.
    yo siempre soy la uno y Diego el dos.
    por eso hay 5 testers en esta entrada.
    los 4 de esa noche en lo de mau mau + dirty diego q es el nº 2 y por eso no aparece.
    Enigma resuelto

    ResponderEliminar