Pink Ice Cream Bar

domingo, 6 de octubre de 2013

NANÁ REALITY: ♥♥♥♥

La última vez que subí algo fue porque viajando en el colectivo con una profe de Literatura Española me dijo que le copaba la idea de un blog de golosinas. Después de eso, volví solo por un posteo, pero luego volví a olvidarme de este blog, por pura pereza, como todo en mi vida. Sin embargo, creo que es hora de volver, intentaré hacerlo. Gracias a todos aquellos que me incentivan a volver a escribir en este blog: obsequiándome golosinas, preguntándome sobre las novedades del mercado kiosquero, brindándome sus maravillosas interpretaciones sobre los diferentes tipos de chocolates y pidiéndome asesoramiento ante cualquier inquietud.
Esta vez, no les prometo un regreso para siempre sino voluntad para tratar de revivir este espacio.
Intentaré subir algo cada DOMINGO, cualquier cosa.
También les propongo que me ayuden a reconstruir este blog, para ello les pido que por favor me envíen a estilonana@outlook.com cualquier cosa relacionada a golosinas. Su golosina preferida, un descubrimiento, sensaciones a partir de algo que hayan probado, visto, escuchado, recordado, etc.


2 comentarios:

  1. Sí nati dale ponete a escribir no me bajés los brazos pendeja.
    Yo te cuento que... a ver: golosinas. Ni idea:no había kiosko de golosinas en la escuela. Me gustaban más las papa fritas que venían con esos "tazos" de plástico piola (creo que todavía está en mi casa mi modesta colección) pero tambien ahora recuerdo en las mañanas que pasaba aburrido en la escuela porque valeria iba turno mañana y para ahorrarse un viaje me dejaban a mi tambien a la mañana y tenia que esperar al turno tarde.Entonces me acuerdo ir a la vuelt a a un kioskito y compra rchocolate Hamlet.
    Pero yo viste fui siempre más de lo salado.De lo dulce son las frutas lo que mas me gusta: el pelón cuando está maduro y jugoso pero firme todavía,la mandarina,la manzana,la banana,la manzana asada con azucar que hacía mi vieja en el horno de la cocina a leña. Manzana verde: grannysmith que recien este año me di cuenta que significa abuelita smith.Y recien despues de leer la historia de la patagonia de susana bandieri comprendi que claro: todo hecho por los ingleses, por eso las palabras en ingles: bin, grannysmith, red delicious, williams.Claro que tambien está D'anjou,y los hijos de puta que nos cagaron en el 97 con una cosecha eran escoceses: McDonalds, y yo creo que también por eso (no sólo por el olor asqueroso que largan eso negocios de la famosa cadena, y porque cuando vivia atras del Mac del shopping caballito veía la inmensa montaña de basura que producían) es que odio esa famosa cadena: Porque nos re cagaron una cosecha, entraron en convocatoria de acreedores los muy garcas y la plata no la vimos más, y yo pasaba por ahí por Cipolletti cuando ibamos con la Ford100 celeste a neuquen y les hacía fuck you y les deseaba lo peor a esos forros. Ahí aprendí algo así como el odio de clase, digamos.

    ResponderEliminar