Pink Ice Cream Bar

lunes, 21 de octubre de 2013

CRITICA DE GOLOSINAS: Piedritas de mar de Dubai

 En lo que respecta a  " golosinas" pocas cosas llegan a sorprenderme, pero lo que voy a mostrarles hoy es algo único que me ha dejado en un estado shock total.

Hace unos días, terminamos de cenar y mamá sacó de su cartera ésta bolsa:


Bolsa  con piedritas



Lucila, visita de lujo con quien contábamos esa noche,  y yo, Naná,  quedamos perplejas mirando la bolsa. Mamá sugirió tomemos una piedrita cada una y preguntó si nos animábamos a comer una. Lucila y yo nos miramos, quizás pensamos que mamá estaba enloqueciendo, pero le hicimos caso y nos atrevimos a llevarnos una piedrita a la boca.

Piedrita

Mientras tomaba el elemento en cuestión tenía en mi mente la idea de que a lo sumo fuera un caramelo, pero lo mejor vino después. 



Mordí la piedrita. Para mi sorpresa la aparente piedrita de mar burló todas sus propiedades naturales y mis predicciones.  Sonó crocante como un m&m y dejó descubrir por dentro un chocolate suave y riquísimo.



Lucila y yo quedamos alucinadas con esta nueva golosina, comíamos y no podíamos creerlo.


PD: Mamá sos la mejor del mundo ojalá estés leyendo esto, vos, tus compañeras de trabajo que te prestaron la bolsita y  tu jefa que las trajo de Dubai, claro. 

Aprovecho para saludar a todos los que leen este blog.
Cariños
Naná

2 comentarios:

  1. Este blog se pone cada dia mejor!! Ahora se que no puedo morir sin probar esto!!!
    Besos

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Maru, tengo piedritas, cuando quieras compartimos!!

    ResponderEliminar