Pink Ice Cream Bar

miércoles, 18 de junio de 2014

ENTREVISTAS NANÁ- EDICIÓN ESPECIAL: JAVI PUNGA responde el Cuestionario Naná (¡incluye TOP 5 de favoritos!)

Hoy en Estilo Naná, un invitado especial: Javi Punga contesta el Cuestionario Naná y comparte con nosotros toda su sabiduría emocional acerca del tema que más nos interesa: las golosinas.


Pic. by Javi Punga.

NANÁ: ¿Cuál fue la golosina más increíble que probó en su vida? ¿Podría ponerla al nivel de una manzana deliciosa? ¿Por qué?
JAVI PUNGA: Mi más increíble recuerdo de una golosina es en la puerta de la casa de mi papá en calle 8, la escena perfecta junto a mis hermanos mayores, probando un chicle Bazooka tutti frutti. El grano de azúcar y el sabor artificial es perfecto. Sí, están al mismo nivel, es increíble que existan manzanas tan pequeñas y sabrosas, son adictivas y frescas, crujientes.

NANÁ: ¿Cuál fue la  golosina más fea probó en su vida? ¿A qué le hizo acordar? 

JAVI PUNGA: El caramelo media hora, me hizo acordar a una tremenda borrachera con un licor Ocho Hermanos a temprana edad. A partir de eso el anís quedó fuera (hasta que conocí el Jägermeister).

NANÁ: Si fuera una golosina, ¿cual sería? ¿Por qué?
JAVI PUNGA: Una galletita de jengibre, me parecen simpáticas y además el jengibre es muy energizante. Me agrada lo artesanal de esas galletitas y todos sus entretejidos significantes.

NANÁ: A la hora de componer sus canciones, ¿se ha entregado a la ingesta de golosinas?
JAVI PUNGA: No conscientemente, pero lo voy a analizar a partir de ahora. En los ensayos de adolescente bebíamos Pepsi… Pero eso no cuenta. Tal vez me hayan inspirado las golosinas, como musas, las Oreo por ejemplo o las Zucaritas Kellogg´s, pero no recuerdo haberlas usado puntualmente para componer.

NANÁ: Top 5 de mejores golosinas. Justifique utilizando solo una palabra.
JAVI PUNGA:
1. Chicles Bazooka: clásicos

2. Alfajores Capitán del espacio: mística
3. Nerds: experimentales
4. Skittles: variedad
5. Snickers: poder

NANÁ: Si tuviera la posibilidad de crear un círculo cromático con golosinas, ¿cuáles elegiría? ¿Por qué?
JAVI PUNGA: Caramelos Sugus, por simpleza.



Gracias, Javi, por tu hermosa e impecable colaboración y por la buena onda :) 

Para más información sobre Javi Punga, pueden visitar su bandcampblog y fan page. Javi toca el sábado aquí, no se lo pierdan.

Cariños para todos, ¡los re quiero!


Naná




No hay comentarios:

Publicar un comentario