Pink Ice Cream Bar

domingo, 8 de junio de 2014

NANÁ REALITY

Mi mayor deseo en esta vida es que los videos de “Viajando con Naná” se vuelvan virales, salir a festejar y poder estar contenta. Comprar una buena cantidad de buenas golosinas y subirme a la vuelta al mundo otra vez con lala, compartir las golosinas con ella y que llegado el momento más instagrámico del recorrido me saque una foto de fondo celeste cielo mezclado con rosa y amarillo. Q parezca un efecto del celu pero q sea real y q salga bien, como para poder dejarla de foto de perfil para siempre, q nos ríamos. Llegar al punto más alto del recorrido móvil, ver la ciudad chiquita y el universo re gigante tomar consciencia de eso. Pararme sobre la silla, comerme un chocolate milka de esos q tienen galletita y abrir los brazos. Llenarme el pecho de aire q pase un viento, q me sacuda de tal forma que pueda guardar el equilibrio. Sonreír y hacer un baile de muchas vueltas, lanzar papelitos de colores con mis primeros y últimos poemas y q no me importe q sean malos. Dedicarle cada uno a un chico diferente, que caiga como papel picado y q todos sonrían. Abrir la reja, dar media vuelta y re- suelta tirarme al vacio, de una. Descender haciendo un puente de espaldas, q me salga mucho mejor q en pilates, despegar las costillas y hacer lugar entre las vértebras, q se resuelva fácil y q no tire, poder acompañar el movimiento con la cabeza y los brazos largos, q se vea lindo. Seguir descendiendo impecable, sin q se despeine ni un poco el flequillo, dejar un halo de luz color arcoris en el cielo, cerrar los ojos y q esos colores me viajen por todo el cuerpo, tirar unos rayos por los dedos, q me manden unas cosquillas q repercutan en la tierra. Q los párpados se refresquen con la brisa, pero q igual pegue el sol, q pegue mucho, q pegue bien y que de manera muy natural los cachetes se me tiñan con brillitos rosas, q eso sea gracioso, q todo sea re gracioso y tirar un guiño. Seguir bajando despacio y tranquila con el pelo flotando liso perfecto, suave y original. Calcular para caer directo en el puesto de copos de azúcar, errarle y aterrizar de un leve impacto desplomándome directamente sobre el mejor y más variado puesto de Haribo. Que me reciba blando, super suave y q la ciudad se quede en silencio. Q huela a popcorn y frambuesas frescas, yacer tranquila entre gominolas y malvaviscos de todos los colores, formas y tamaños. Que derrepente suene una música linda super nueva y ahi resucitar con todo, volverme leyenda, historia y mito, q todos mis amigos estén aplaudiendo,q la gente q me quiere abra los brazos y comiencen a caer caramelos del cielo, chasquear los dedos y que nieve helado, que después se haga de noche y el helado se vuelva fluo, q brille en la oscuridad y nos enchastre de luz , q cuando tengamos frío caiga chocolate derretido y después rocklets, q se nos pegue todo en la ropa y no paremos de bailar . Que la música suene más y más fuerte, q se extienda la fiesta y q la filmen, q nadie deje de aplaudir, q nadie deje de saltar, q bailemos todos con todos y q vos no estés,pero q una mañana veas la repetición por c5n y y q te quieras pegar un tiro, y q te pegues un tiro y q te lo vuelvas a pegar y q eso también se vuelva viral y q no me importe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario