Pink Ice Cream Bar

viernes, 16 de enero de 2015

CRÍTICA DE GOLOSINAS:Edición especial SUGUS: CEREZA, DAMASCO, UVA Y TUTTI FRUTTI, solo para fanáticos y personas que se atreven.

2 cm por 7mm de espesor, la medida universal de estos deliciosos caramelos. Aunque, tenemos que admitirlo, en los últimos años el tamaño de los caramelos se redujo escandalosamente, mezquindad de la que también fueron víctima muchas golosinas, entre ellas, los Billiken, otros caramelos que entran en la lista de Los notables de Naná.



Comercializados en nuestro país por ARCOR en sus clásicos sabores: ananá, frutilla, manzana, naranja y limón, los SUGUS son la representación de la infancia de muchos de nosotros. Probablemente fue el primer caramelo de varios: el primer sabor, el primer vicio, el primer amor.

Su nombre viene de las lenguas escandinavas donde suge significa "chupar". ¿Ustedes lo sabían? Yo no, lo encontré en Wikipedia.

Estoy maravillada porque el mes pasado conseguí una bolsa gigante de SUGUS que viene en sus sabores raros, mis favoritos: cereza, y damasco. Riquísimos. Completan la presentación las variedades de uva y tutti frutti, sabores a mi parecer infantiles pero que, debo reconocer, son interesantes. Quiero recomendarlos fuerte.





Cariños,
Naná.

2 comentarios:

  1. Son horribles, me pensé que eran los viejos y queridos de frutilla, ananá, naranja, limón y el glorioso de manzana verde. Una decepción total.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan... Lo malo es que ya no se consiguen... :-(

    ResponderEliminar