Pink Ice Cream Bar

miércoles, 8 de abril de 2015

VIAJANDO CON NANÁ: "CHOCOLATE "Q" Generoso y puro CACAO desde la selva tropical hacia mi"

Quiero que este sea un post serio, porque la marca de la que les hablaré ahora lo es.

De regreso a mi país, luego de mis vacaciones por Brasil, descubrí un puesto del cual me enamoré (aun antes de haber probado sus productos): CHOCOLATE Q.




Mi experiencia en este localcillo fue verdaderamente grata. Al observar los chocolates, tan ordenados y evidentemente buenos, quedé hipnotizada, casi poseída. Fue en ese momento cuando el amigo que atendía el puesto, cuyo nombre no recuerdo -me gustaría hacerlo, pues fue súper charming- dada mi maravillación, me invitó con algunos pedacitos de chocolates especiales.

A partir de esto, iniciamos una charla en la que yo le comenté sobre la existencia de este blog y él me comentó las características particulares de este chocolate gourmet, exclusivo, de altísima calidad.


Se trata de una línea de chocolates que viene en un packaging de ensueño, inspirado en la riqueza de flora y fauna de la selva tropical donde nace este cacao único. Chequead la imagen siguiente. Lindo, ¿no?



Las barras de la edición especial que probé son 6, están numeradas de acuerdo al porcentaje de cacao que presentan (entre 55 al 85 %) y se identifican por un bonito animalito ♥

Todo muy hermoso pero debo hacer una aclaración: estos chocolates no son demasiado aptos para las personas que como yo, Naná, prefieren el chocolate con leche. Aclaro: por el alto porcentaje de cacao puro, estos chocolates son demasiado fuertes y amargos para mi gusto, pero para aquellos que adoran el chocolate amargo han de ser ideales.




Otro tema a mencionar: la marca también ofrece brownies. Tuve la posibilidad de probarlos y son realmente muy buenos.


Destaco también la gran amabilidad del vendedor, a la altura de los chocolates que vende, y su generosidad, pues al enterarse de mi profesión me hizo probar cada una de las variedades de chocolate y me obsequió una barra del exclusivo Chocolate Q.

Nota: espero algún día obtener el reconocimiento que merezco también en mi país.




¡Gracias Chocolate Q! ¡Gracias Brasil!
Hasta la próxima,
Naná, la primera y única crítica de golosinas de la República Argentina (reconocida mundialmente antes que en su propio país).


No hay comentarios:

Publicar un comentario