Pink Ice Cream Bar

domingo, 25 de octubre de 2015

ENTREVISTAS NANÁ: Los chicos de FAN defienden sus golosinas favoritas






Siempre es muy interesante compartir experiencias sobre golosinas con gente nueva. Más aún si saben, y ellos sí que sabían mucho sobre el tema que nos compete en este espacio.



En esta edición de ESTILO NANÁ charlé con tres expertos, los chicos de FAN, el magazine semanal sobre cultura pop en Argentina, que se emite de los domingos de 18.00 a 21.00 hs. por RADIO COLMENA. Aquí, Hitoshi Díaz, Hernán Panessi y Juanma La Volpe, tres capos, analizaron y  defendieron sus golosinas favoritas con una sabiduría y altura admirables.









Hernán enriquece nuestra percepción de la oblea KIT KAT aportando información histórica acerca de la oblea británica de suave y cremoso relleno y su reciente inserción en el mercado argentino. El joven periodista no solo realiza un exhaustivo análisis de la golosina y su contexto sociocultural, lo que da cuenta de su capacidad de interpretación aplicada a nuestro rubro, sino que también compartirá consejos para el consumidor común, tales como dónde comprar mejor. Juanma aporta su experiencia sobre las variedades desconocidas de KIT KAT tales como té verde y poroto aduki mientras Hitoshi Díaz expone la superioridad del KIT KAT americano.

Por otro lado, veremos la encarnizada defensa que Juan Manuel hace del BISNIKKE, su golosina favorita de todos los tiempos, en una degustación de las variedades nevado y blanco, mientras que Hitoshi defenderá al clásico bocadito MARROC y testeará un BUTTER TOFFEE variedad chocolate a Águila y uno variedad lemmon pie (este último me encanta).





Solo en ESTILO NANÁ, el primer y único blog de crítica de golosinas de Argentina.

¡Gracias chicos por su aporte a la comunidad de ESTILO NANÁ!


Hasta la próxima.

Cariños,

Naná

No hay comentarios:

Publicar un comentario