Follow @estilo_nana

domingo, 9 de abril de 2017

Golosinas del Japón por Santiago Idelson

Llegan novedades desde la tierra del sol naciente. En este caso, de la mano del fantástico Santiago Idelson quien nos comparte su veredicto acerca de dos golosinas que yo todavía no probé.
Gracias Santiago :)

1) Snickers MAX CACAO


El Snickers es una de mis golosinas favoritas. Me dió mucha curiosidad al ver su versión de cacao al máximo. El envoltorio color claro es atípico. En el texto en japones se lee KAKAO escrito en katakana, el resto ni idea.

En el interior me soprendió positivamente la capa rocosa de maní. Muy abundante, y muy parecida a las ilustraciones de la composición del suelo terrestre. El sabor de cacao muy alto. Los bordes de chocolate son gruesos y se derrite haciendo efecto fondue. Veredicto: 9/10



2)Milky de banana



Compré el Milky banana por 2 razones:
1) El envase me sugería una versión japonesa de la bananita Dolca y quería comparar. 2) Está Peko, la chica de colitas, que es un gran personaje.
El sabor está en dos idiomas: Chocolate en ingles/español y banana en japonés (hiragana). Por alguna razón no tradujeron banana. No querían que los turistas lo sepan.


Inesperado: son muchos bloques chicos, formato Lindt. Lo considero un tamaño mas para el café que para comer por la vida. Abrir tantos envoltorios da la falsa sensación de exceso y no es así.
Sabor banana muy logrado. Relleno mas suave en comparación a la bananita Dolca que es mas porosa. Hubiera querido que sea un único bloque grande para sentir mejor el sabor. Veredicto: ojalá saquen el maxibloque en el futuro.

Recomiendo echar un vistazo a las bonitas fotos que está sacando Santiago en: 
https://www.instagram.com/santasticoo/

Hasta la próxima!
Cariños,
Naná



NdN (Nota de Naná): Me quedé con un poco de curiosidad acerca de Peko- Chan, descubrí que es la mascota de Fujiya, una cadena de pastelerías/golosinerias japonesa fundada en 1910.Este adorable personaje, super popular en Japón, tiene 6 años, mide un metro de estatura y tiene por hobbie jugar beisbol. Peko - Chan cuenta con una enorme cantidad de fans y ávidos coleccionistas que han llegado a pagar hasta $500 US por tenerla en versión de muñeca de porcelana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chocolate Icecream