Pink Ice Cream Bar

martes, 24 de marzo de 2015

ENTREVISTAS NANÁ - EDICIÓN ESPECIAL: EXCLUSIVA ENTREVISTA A INÉS EFRÓN "La sensación Guaymallén" - Incluye PING PONG de golosinas y CATA en vivo ♥ Solo en Estilo Naná ♥

Recuerdo que llovía mucho, estábamos en casa y era re tarde, un amigo me preguntó quién iba a ser el próximo entrevistado de Estilo Naná, no sé, respondí, estoy triste, voy a cerrar el blog.
El amigo insistió: dale, ¿quién sería la persona qué más te gustaría entrevistar?, me dijo. Sin pensarlo respondí: Inés Efrón. Nos reímos.




Al otro día la busqué en facebook y le escribí. Para mi sorpresa Inés me contestó de toque diciéndome que le interesaba el tema. Y así fue, todo muy rápido y lindo.
Pocos días después nos dijo que fuéramos a su casa y se re copó, fue un momento hermoso. Inés además de ser una talentosísima actriz es muy divina, está llena de luz a pesar de que muchas golosinas no le gustan.

Aquí un pequeño resumen de lo que generan las golosinas en la joven actriz quien manifiesta sensaciones encontradas respecto al tema, y es muy pero muy exigente en sus elecciones. Entre muchas otras cosas, expone su teoría de la afectivización de las golosinas, con qué las relaciona y por qué, y también toca un tema delicado: el azúcar refinada en la infancia, replanteando así los vínculos entre las golosinas y el amor.

Además, nos cuenta cuál es la única golosina que elige- la excelencia, en términos de Efrón- cada vez que se enfrenta a la oferta kiosquera y pone en jaque a una de las principales marcas de alfajores de nuestro país. También confiesa qué tipo de chocolate consume cuando está triste y manifiesta con frío desdén su apreciación sobre algunas de las 
típicas golosinas argentinas a las que caracteriza como "berreteadas". El video incluye el ya clásico ping pong Naná y la tradicionanal cata de golosinas en vivo.
Un delicado, completo y por momentos muy severo análisis sobre la industria nacional golosinera, un informe polémico pero imperdible para todos los fans de Inés Efrón y de Estilo Naná.

¡Que lo disfruten!
Cariños, 

Naná





♥ NANÁ RECOMIENDA♥: "VOLEY", la película de Martín Piroyansky.
No pueden perdérsela. Aquí comparto con ustedes un listado de cines donde pueden ir a verla.





Nota de Naná: Agradezco infinitamente a Inés Efrón por la buena onda y por bancar, así como tantos de ustedes, este proyecto siendo parte de él,  copándose, ayudando a que Estilo Naná crezca y acercarme a mi gran sueño: LA VIRALIZACIÓN.
También agradezco a Lala García por sus excelentes tomas y por acompañarme en esta locura y a Sabrina Santos, reciente colaboradora de Estilo Naná, que estuvo a cargo de la edición del material. ¡Gracias muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario