Pink Ice Cream Bar

miércoles, 11 de marzo de 2015

CRÍTICA DE GOLOSINAS: EDICIÓN ESPECIAL: Maravillosos malvaviscos

Pocos son los malvaviscos a los que podemos acceder en nuestro país.
Sin embargo, en los últimos años el mercado golosinero argentino ha ido completando la oferta de productos de malvavisco, de manera que hoy tenemos la posibilidad de comer un malvavisco cada tanto. Este año he recibido 5 presentaciones de marshmallows que me han sorprendido gratamente.




a) Marshmallow Flower Lechao (origen: China, importados a Bolivia y 
reimportados desde allí a nuestro país). Hermosos. Son como florcitas blancas con un centro colorido. Qué ricas parecían... Sin embargo, la decepción fue tal que, pese a estar feliz en el momento en el que las estaba degustando junto a un gran amigo en el polideportivo cercano a mi casa, debí expulsarlas. 
El packaging es bueno, no podemos negarlo. Incluso tienen otras presentaciones realmente bonitas. Pero no se dejen engañar. Es un producto de mierda.En dos palabras: BONITAS MIERDAS.




b) Malvaviscos Bob Esponja de Nickelodeon (Industria Argentina, o más bien “fraccionados y distribuidos por Guialemar” http://www.guialemar.com/). Son ricos, pero solo vienen tres. Miserable. De todos modos, son muy buenos: de lo mejor que he probado. A eso podemos sumarle la originalidad del paquete. Muy bien. En una palabra: MISERIA.



c) Ratita Malvavisco de Mashmallow HARIBO: Una belleza. Me lo regalaron en Mayo. Todavía no pude probarlo. Es muy hermoso como para comerlo. Me pasa seguido.  En una palabra: PERFECCIÓN. 



d) Angelitos: Estos malvaviscos solían ser muy accesibles pero en la última suba de precios, la que creo que más afectó a las golosinas en general, han aumentado mucho. Son muy buenos y, sobre todo, lindos. Decorativos en cualquier ocasión. Vienen en tres presentaciones, generosas, siempre. En una palabra: GENEROSIDAD.



e) Le vrai Petit Ourson. BOUQUET D'OR: Unos ositos marshmallow cubiertos de chocolate ¡Qué ricos! Los venden sueltos y son muy baratos. Compré uno una vez que fui de viaje. Quedó en mi corazón. La calidad del malvavisco es superior a otros y la cobertura de chocolate, simplemente especial. En una palabra: CALIDAD.



BONUS TRACK LA POSTA: MALLOW COCKTAIL
Una sorpresa que una noche sacó de su manga Laura Doctorovich que, como siempre, nos acerca novedades y productos de calidad: la posta. Este malvavisco deja atrás a todos los mencionados anteriormente. Llegaron desde Irlanda, pero no puedo confirmar que se fabriquen allí. Eran maravillosos. De seguro estamos frente al verdadero malvavisco. Textura y sabor: si las nubes tuvieran un sabor sin duda alguna serían sabor MALLOW COCKTAIL.
En una palabra: VERDAD.


Besitos, ¡hasta la próxima!
Naná



N. de N.: Mención aparte haré en otra oportunidad a los malvaviscos HARIBO edición PITUFOS que Lupe Sendra me trajo directamente de Punta del Este. Quienes quieran participar en la degustación solo deben contactarse conmigo a mi Facebook personal o al Facebook Oficial de Estilo Naná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario